ZOVOO presenta el núcleo cerámico GENE TREE Edición Especial, que lidera el avance de la tecnología de atomización electrónica

07-14    

El 29 de junio en hora local ZOVOO presentó el nuevo núcleo cerámico Nano-Tech en su evento de lanzamiento mundial en línea. La tecnología innovadora desarrollada de forma independiente se denominó "GENE TREE Edición Especial".

81804920faae3ed4a1c1a0fe4676ffe

En la actualidad, la tecnología de núcleo cerámico se ha convertido en un indicador clave para medir el avance del nivel técnico de una empresa en el campo de la atomización electrónica. ZOVOO GENE TREE Edición Especial se dedica a convertirse en un líder en la tecnología de atomización a través de materiales nano-microcristalinos y la innovación tecnológica, proporcionando a los usuarios una experiencia vaping natural y agradable.

Veamos las ventajas tecnológicas de esta revolucionaria innovación en comparación con los anteriores núcleos cerámicos:

Tecnología sin polvo, Vaping puro

Como primera tecnología patentada de núcleo cerámico "sin polvo" de la industria, GENE TREE Edición Especial rompe el cuello de botella de pegar y dejar caer el polvo en el núcleo cerámico tradicional, realizando una verdadera experiencia de calada sin polvo y disfrutando realmente de la pureza de cada calada.

Bajo un microscopio de 25 veces, en comparación con los competidores, el núcleo de cerámica de GENE TREE no tiene polvo en la superficie, y mientras tanto, la cerámica de alta intensidad formada en 1.300°C de temperatura garantiza los efectos libres de polvo, protegiendo la salud de los usuarios.

El primero en adoptar la estructura de microagujeros multicapa

El equipo de I+D de ZOVOO ha desarrollado la primera estructura de microagujeros multicapa de la industria mediante la clasificación de materiales cerámicos. GENE TREE Edición Especial asegura un fuerte control del e-líquido, mientras que proporciona a los usuarios un vaping silencioso. Resuelve los puntos de dolor que más preocupan a los usuarios, como el aceite de fritura, la mala estabilidad, la baja vida útil, la fuga de aceite y otros problemas que afectan seriamente el sabor y la experiencia de uso.

No hay decadencia en el sabor, es más sobresaliente

Estructura adecuada de microagujeros multicapa para un mayor equilibrio entre el mejor sustituto del tabaco y la delicada sensación en la boca.

GENE TREE Edición Especial ofrece una magnífica sensación de sustitución en la boca. En comparación con otras bobinas de cerámica de los competidores en el mercado , aumenta la sustitución global en un 26%, y aumenta la consistencia del sabor en un 60%. El vaping GENE TREE Edición Especial de aerosol tiene una liberación estable, 3,8% de atenuación global, en comparación con el 10% de los competidores, realizando experiencias completas sin atenuación, y la experiencia vaping consistente de cada calada.

En comparación con productos similares, GENE TREE Edición Especial aumenta la plenitud de la nube en un 36%, y aumenta la finura de la nube en un 14%. El sabor es más atractivo, aportando un sabor delicado, suave y súper restaurado.

Bajo consumo, alta eficiencia

Además, con una mayor eficiencia de conversión de energía, GENE TREE Edición Especial logra una trascendencia total, incluyendo su súper bajo consumo de energía, súper bajo consumo de batería, más bocanadas, por lo que logra una mayor eficiencia de conversión de energía y experiencias mejoradas en toda la gama también.

Este es el nuevo núcleo cerámico nano-microcristalino de ZOVOO, GENE TREE Edición Especial, que ofrece a los productos desechables una nueva experiencia de inhalación pura, silenciosa y sin escamas, suave y delicada, y súper sustituta. Al mismo tiempo que rompe las barreras técnicas y profundiza en la innovación tecnológica, ZOVOO también lanzó un nuevo producto desechable equipado con esta tecnología, DRAGBAR Z700 GT, que abre una nueva era de núcleos cerámicos ultra finos y reconstruye una nueva experiencia de ligereza.

El equipo de ZOVOO es persistente en la mejora de la competencia básica y se centra en el usuario. Fue muy elogiado por la industria una vez que se cotizó a finales de 2021. Ahora ZOVOO es globalmente reconocido y aceptado, convirtiéndose en el favorito de los consumidores.

ZOVOO continuará invirtiendo en la investigación y el desarrollo de tecnología innovadora, tomando la innovación científica y tecnológica y la reconstrucción de la ecología saludable de la industria de la atomización electrónica como el objetivo del desarrollo de la marca. Se espera que ZOVOO traiga más sorpresas a los usuarios globales y refresque el patrón de mercado de la industria de la atomización electrónica en el futuro.

¿Quién es ZOVOO?

ZOVOO, como nueva marca de vapeadores precargados, fue muy apreciada por la industria tan pronto como fue lanzada a finales de 2021. Hasta ahora, tiene una línea de productos completa que cubre los escenarios de uso del usuario. ZOVOO toma la afinidad y la vitalidad como tono principal de la marca, centrándose en las necesidades de los usuarios de la moda urbana. Actualmente, los productos de ZOVOO se venden en más de 70 países y regiones de Norteamérica, Europa y Asia. ZOVOO buscará el valor a largo plazo y reforzará los intercambios y la cooperación en tecnología, marca y cadena de suministro, y promoverá la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo. Para más información, visite https://www.izovoo.com/, y siga nuestro Instagram, Facebook y TikTok.

Contacto con los medios de comunicación: fiona.fan@voopootech.com

Contacto comercial: sales@voopoo.com

Advertencia: Este producto puede ser utilizado junto con e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.