08-22
Juegos móviles
Un nuevo white paper detalla cómo Wi-Fi 7 Advanced podría redefinir la conectividad en campus empresariales, con mejoras en velocidad, latencia, seguridad y gestión inteligente.
Hay concentración en Madrid y precio comparable con grandes nodos europeos, analizó la entidad.
La ciberseguridad que ofrece Allot NetworkSecure es sin la necesidad de la intervención de Más Móvil Panamá y sin que sus suscriptores instalen aplicaciones en sus dispositivos.
LG CNS y Honeywell desarrollarán tecnologías de fabricación automatizada e inteligencia de fábrica basadas en IA.
Cada etiqueta explicará el tipo de IA utilizada, así como detalles sobre quién posee los datos procesados, los controles humanos y el propósito detrás de la aplicación.
OpenAI está rediseñando ChatGPT para enfocarse menos en retener la atención del usuario y más en ofrecer ayuda útil, honesta y responsable.
07-30
Ericsson y 12 operadores consolidan Aduna, empresa conjunta para escalar el mercado de API de redAduna quedó completamente constituida con el 50% de capital de Ericsson y el otro 50% de 12 operadores de telecomunicaciones globales.
En conjunto con Equinix, la instalación de Groq en Finlandia busca ofrecer capacidades de inferencia de IA más cercanas al usuario final, con menor latencia y mayor eficiencia energética.
07-23
Gilat Perú gana contratos por 60 mdd para conectar regiones rurales con Internet de alta velocidadLa nueva infraestructura de Gilat brindará Internet de 200 Mbps a 800 instituciones públicas de Apurímac, Huancavelica y Ayacucho, tras la adjudicación del Pronatel.
07-23
Microsoft excluye a ingenieros en China que daban soporte al Departamento de Defensa de EE. UU.ProPublica reveló que Microsoft tenía ingenieros de soporte en China que brindaban servicio al Departamento de Defensa de Estados Unidos.