ZOVOO lanzó un nuevo producto, el DRAGBAR Z700 GT desechable ultra fino con núcleo cerámico sacudió al mercado

07-21    

 

El 20 de julio, ZOVOO lanzó un nuevo producto, que es otro gran éxito en la serie DRAGBAR después del DRAGBAR R6000. A diferencia del DRAGBAR R6000, el DRAGBAR Z700 GT es desechable y tiene una apariencia delicada y liviana. Equipado con GENE TREE Special Edition, es un producto futurista con núcleo cerámico que subvierte la industria y define un nuevo patrón para los vapeadores con núcleo cerámico.

Banner

Diseño Ultra Delgado, Apariencia Exquisita

Como el primer vapeador desechable ultrafino con tecnología de núcleo cerámico, el DRAGBAR Z700 GT tiene un grosor de 9mm y pesa solo 20 gramos. Un vapeador tan ligero como una pluma que puedes llevar fácilmente en tu bolsillo.

Sus líneas fluidas hacen que el DRAGBAR Z700 GT se vea más moderno y elegante, y su diseño de cuerpo plano crea un excelente agarre. Es un excelente ejemplo de diseño industrial artístico. El DRAGBAR Z700 GT combina la apariencia moderna y la portabilidad, permitiéndole al usuario tener una experiencia de vapeo única en cualquier momento y en cualquier lugar.

高效能、低功耗

Bajo Consumo, Hasta 700 Inhalaciones

El Ultradelgado DRAGBAR Z700 GT brinda una eficiencia energética excepcional y hasta 700 inhalaciones. Es un nuevo récord en inhalaciones entre los productos desechables de 2 ml en el mercado, dándole al usuario una experiencia de vapeo más estable y duradera.

El GENE TREE Special Edition en el interior logra una transcendencia total en la conversión de eficiencia, incluyendo su potencia super baja, consumo de batería super bajo, y más inhalaciones, logrando así una mayor eficiencia de conversión de energía y una experiencia mejorada.

Libre de Polvo y Contaminación

El DRAGBAR Z700 GT está supercargado con GENE TREE Special Edition, desarrollado independientemente por ZOVOO. La tecnología patentada y pionera “libre de polvo” adoptada y mejorada por GENE TREE rompe el cuello de botella de pegar y acumular polvo en el núcleo de cerámica tradicional, logrando una verdadera experiencia de inhalaciones libres de polvo para poder disfrutar de verdadera pureza con cada inhalación, dándoles a los usuarios una experiencia de vapeo más agradable y saludable.

芯片-02

El Mejorado GENE TREE Special Edition, Creando Un Sabor Ultra Fino

El DRAGBAR Z700 GT integra a fondo la tecnología y el gusto. En comparación con las bobinas de vapeo tradicionales, GENE TREE Special Edition produce partículas de aerosol más pequeñas que el tamaño normal. De esta forma, el DRAGBAR Z700 GT ofrece un vapor ultrafino y un sabor sedoso. La suavidad se mejora en un 40% en comparación con productos similares en el mercado.

Además, el nuevo y mejorado núcleo cerámico brinda un vapeo más estable y mejora la consistencia del vapor en un 60%. Resaltando aún más el sabor sin degradarlo.

Algo único, más fantástico

El núcleo cerámico del DRAGBAR Z700 GT adopta una estructura de microagujeros multicapa, garantizando un fuerte transporte y sellado del e-liquid. Esto no sólo brinda un vapeo silencioso, sino que también resuelve los puntos débiles que afectan el gusto y la experiencia de uso de los usuarios.

Hasta 100 intensos sabores para satisfacer las diferentes preferencias gustativas de los usuarios, a la vez que enriquece la experiencia de vapeo con una apariencia más colorida.

Para obtener más información, visite https://www.izovoo.com/ y siga a ZOVOO en Instagram, Facebook y Tiktok.

ADVERTENCIA: Este producto se puede utilizar con productos de e-liquid que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.