IIIF150 Air1, el Ruggedphone más delgado revela

07-21    

Ruggedphone a menudo da una sensación torpe, monótona y fuera de moda, cuando usted está comprando Ruggedphone, el mismo diseño de siempre te hace sentir entumecido, recientemente he encontrado un Ruggedphone elegante y delgado, es IIIF150 Air1.

20220629-150352 (1)

Cámaras impresionantes

El Air1 está equipado con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 20MP que pueden manejar fácilmente la mayoría de las escenas cotidianas.

El brillo del flash también se ha mejorado mucho esta vez. El flash de 100 lux es el doble de brillante que el del R2022. Ya sea de día o de noche, el Air1 es capaz de ofrecer una visibilidad total.

Revolucionario FHD+

Como dispositivo robusto y elegante que puede utilizarse tanto en escenarios cotidianos como en exteriores, el Air1 cree que los usuarios se merecen una pantalla más clara y nítida del tamaño adecuado. Las 6,5 pulgadas y la resolución de pantalla de 2400*1080 FHD+ son la mejor respuesta del IIF150 a estas necesidades.

mm (1)

Resistencia revolucionaria

Protección de doble cara: El vidrio Corning de protección de pantalla de 1,1 mm es la tradición del IIIF150, tanto para el área de la cámara como para la pantalla.

Al mismo tiempo, hemos colocado dos piezas de marco de aleación de magnesio-titanio de 1 mm para soportar la estructura del núcleo del fuselaje, haciendo que la estructura interna del IIIF150 sea más fiable y estable.

La protección básica del Air1 es aún más fiable.

Además de superar la norma IP68 IP69K STD-810G,

el Air1 Pro ofrece

Protección de 1,5 m de profundidad de agua durante 24 horas

1,5m de profundidad de caída

Protección contra el polvo a 1 m de profundidad

-20 ℃ grados -55℃ grados de alta y baja temperatura de funcionamiento normal

-40 ℃ grados y 70 ℃ grados los datos de la memoria no se perderán

La parte delantera puede soportar el impacto de la caída de la bola de acero de 1,6J

Extremo

El Air1 no sólo empuja el diseño de la industria robusta a una nueva altura, sino que también estrecha la distancia entre los productos robustos con atributos tanto de protección como de moda y los usuarios ordinarios a través del concepto Light Up. En el futuro, IIIF150 ofrecerá productos más fiables, duraderos y modernos a más usuarios con una innovación continua en el campo de la robustez. Mantengamos el espíritu salvaje.

531

Página web oficial: www.iiif150.com

IIIF150 Air1: s.click.aliexpress.com/e/_olUpHMV

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.