03-14
Entretenimiento
Samsung y KDDI Research explorarán el uso de IA para optimizar el diseño y los parámetros operativos de los sistemas D-MIMO.
La OEA busca promover la cooperación y el intercambio efectivo de información entre los Equipos de Respuesta ante Incidentes Cibernéticos.
Ericsson, Qualcomm y Thales Alenia Space afirmaron que alcanzaron un hito de conectividad basada en el espacio, lo que habilitaría nuevos servicios 5G.
Asociaciones de servicios financieros recomiendan revisar o derogar algunas políticas relacionadas con los criptoactivos e incluir a las agencias federales en el grupo de trabajo del presidente para avanzar en el objetivo de que EE. UU. sea un líder en activos digitales
Más de 2 millones de clientes Telefónica Movistar podrán conectarse a Internet por medio de hotspots móviles de la startup Helium, que estarán instalados en negocios locales del país.
El acuerdo permite que los países trabajen de forma conjunta en actividades de investigación y desarrollo, intercambio de experiencias, así como generar conocimiento y productos vinculados con la firma digital.
Telstra integrará soluciones Open RAN y 5G Advanced, provistas por Ericsson, en su red de acceso por radio para duplicar la capacidad de sus servicios 5G.
Telefónica notificó a la CNMV que se someterá a una reestructuración financiera en Perú para atender la crisis que atraviesa derivada de su situación fiscal.
Durante una ruta en la montaña a bordo de jeeps todo terreno, el Honor Magic7 Lite destacó por su resistencia al agua, fuego y caídas, gracias a su diseño robusto, lo que lo convierte en una opción ideal para los aventureros y amantes de la tecnología.
Durante la apertura de Links 2025, el vicepresidente senior de infraestructura y estrategia corporativa de Liberty Networks, Ray Collins, reafirmó el compromiso de la compañía por conectar al continente.