Noticias

01-10

Avanzando con reputación, ZOVOO busca un futuro mejor

Para ZOVOO, el líder en innovación en la industria de cigarrillos electrónicos desechables, 2022 fue un año de avances en todos los sentidos. Con el espíritu de innovación y excelencia continuos, ZOVOO ha ganado 12 Vape Awards en el lapso de un año.

01-01

Introducción de la Impresora de Inyección de Tinta CIJ con Tinta Pigmentada de CYCJET

Como todos sabemos, las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños han sido adoptadas en aplicaciones en diversas industrias y campos. Desde simples fechas, vida útil, número de serie, imagen, y código de barras 1D y códigos QR. Abarcando básicamente toda la industria alimentaria, química, farmacéutica, electrónica, de tuberías, de cables, entre otras. Así que hoy hablaré principalmente sobre las dificultades de las impresoras de inyección de tinta de caracteres pequeños – impresoras de inyección de tinta de tinta blanca.

12-27

Aplicación de la Impresora de Inyección de Tinta UV CYCJET en la Impresión de Listas de Ingredientes de Alimentos

Existen muchos tipos de materiales para envasar alimentos: plástico, vidrio, metal, cartón y otros. Entre los plásticos se incluyen el polietileno (PE), el polietileno de baja densidad (LDPE), polietileno de alta densidad (HDPE), polipropileno (PP), polipropileno orientado biaxialmente (OPP), poliestireno (PS), cloruro de polivinilo (PVC), cloruro de polivinilideno (PVDC), poliéster (PET), nailon (NY) o una lámina compuesta por varios de los ejemplos anteriores.

12-22

Aplicación de Impresora de Inyección de Tinta CYCJET C702 en la Impresión en Paquetes de Cartón

En nuestra vida, hay muchos productos empacados en cartón. Por ejemplo, cajas de tabaco y alcohol, cajas de regalo, cajas empaques de alimentos, cajas de medicamentos, diversos muebles de gran tamaño, empaques de cartón, etc. Se puede ver que los empaques de cartón también son un material indispensable, y la impresora de inyección de tinta para cartón se ha convertido en un elemento destacado de la industria del empaquetado.

12-22

CYCJET M Series Machine Máquina de grabado láser manual - CYCJET Serie M - Nueva tecnología en la industria del grabado

La impresora láser de mano inteligente r CYCJET Serie M es más pequeña, inteligente y portátil con un diseño bien compacto, sólo piezas de mano y caja de control de pequeño tamaño. Dispone de un potente sistema de alimentación por batería de litio de 24V que puede alimentar la impresora de forma completa y estable.

12-13

La Estación de Radio y Televisión de Beijing, Beijing Time, Anuncia el Preestreno del 2do Festival Internacional de Artes del Canal de Beijing

Beijing, China - Con el fin de profundizar los intercambios culturales y turísticos con ciudades de canales internacionales, se está poniendo en marcha el programa de transmisión en vivo online "Destinos con Popularidad Online en el 'Círculo de Amigos' para los Canales de Todo el Mundo" producido especialmente por el 2do Festival Internacional de Artes del Canal de Beijing, que es patrocinado por la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing, organizado por el Centro de Intercambios Culturales en el Extranjero de Beijing e implementado por la Estación de Radio y Televisión de Beijing

11-17

Tokens de recompensa MTRM y TOWN de Gala Games listadas en Coinstore

El intercambio popular internacional de criptografía con sede en Singapur anunció recientemente nuevos pares de intercambio en su plataforma para dos tokens de recompensa de juego, cada uno conectado a un juego Web3 en desarrollo.

11-15

2022 Se abre la conferencia de intercambio y cooperación de recursos humanos de Hangzhou Hangzhou

10-14

DOKODEMO mejora su negocio de comercio electrónico lanzando al público el Sistema de Marketing de Afiliación

DOKODEMO ha formado parte de la evolución del comercio electrónico desde que se fundó la empresa en 2004. Su objetivo es contribuir a la revolución de los comerciantes y consumidores globales en una experiencia de usuario increíble y una situación en la que todos ganan.

09-20

Gran Inauguración de la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina 2022

El 20 de septiembre de 2022 se inaugurará la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina en la plataforma B2B www.matchupexpo.com. La exposición es organizada por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y coorganizada por la Cámara de Comercio Internacional de China y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. Esta exposición digital se presentará con un modelo innovador de 10 días de exhibición online +30 días de comercio online + 365 días de presentación online. Su objetivo es profundizar la cooperación en campos tradicionales, expan

Inicio Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Página siguiente Cola

10 Artículos por página (Página 8 / 23) Total de 225 Artículos