07-30
Competición de deportes
Enatrel ejecutará el proyecto y se desarrollará en dos fases, que contempla la instalación de infraestructura móvil de alta capacidad, incluyendo tecnología 4G y 5G.
Por volumen de ingresos, Claro, Telefónica y Bitel ocuparon el podio del sector de telecomunicaciones el año pasado.
Hassnaa Moustafa, ingeniera principal de Intel, explica cómo la IA y el IoT impulsan la visibilidad total en ciudades inteligentes, desde seguridad pública hasta gestión de tráfico. Además, destaca el potencial de las redes 5G privadas para las smart cities y las claves para que las soluciones inteligentes sean escalables.
En una entrada en su blog, Sam Alman resaltó los retos actuales y las ventajas de la IA que avanza cada vez a mayor velocidad.
El servicio Orange Quantum Defender ya está disponible comercialmente en París.
El servicio de gestión de fluidos está diseñado para acompañar a los operadores durante todo el ciclo de vida operativo del sistema de refrigeración.
El nuevo servicio de mensajería incluye cifrado, mensajes efímeros y la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo.
Etecsa ha identificado quejas sobre la pérdida de calidad, dificultades de conexión y fallos en las radiobases debido a la falta de energía.
Las mujeres pasan a ser mayoría en el Consejo Superior del Ceadi.
La FCC iniciará un procedimiento mediante el cual podría liberar más de 20,000 MHz para Internet satelital, incluyendo la banda de 12 GHz que anteriormente estudiaba para 5G.